MDR (mujeres, dinero y rock) es una marca que nace con la inspiración de cuatro mujeres emprendedoras, en una mesa de café, una tarde de octubre de 2024. En esa charla, se pusieron en tensión varios temas que nos atraviesan como mujeres emprendedoras: hablar de dinero, hablar de poder y hablar de combinar nuestras trayectorias profesionales con la vida y sus dificultades. Y cuando 4 mujeres se juntan y ponen en común sus miedos y piensan estrategias, cosas grandes suceden. Así nació #SOMOSMDR, una marca pensada para mujeres que, como nosotras, atraviesan distintos obstáculos, tienen miedos parecidos y desafíos por enfrentar. “Mujeres, Dinero y Rock and Roll” ofrece una jornada única de charlas, talleres y networking, donde cada participante encuentra inspiración y soluciones a los desafíos que enfrenta como emprendedora.
Estuvimos con Luz, creadora de Ay Antonia! una de las marcas que será parte del merch de #SomosMDR. Conocé más sobre su historia acá!
Cada emprendimiento es un universo. Pero cuando ese universo se construye en familia, todo cobra otro sentido. Hoy conocemos a Marce y Yessi, madre e hija que llevan adelante dos marcas llenas de amor, resiliencia y propósito.
Diseñadora gráfica de profesión, mamá de dos y emprendedora nata. Entre desafíos y noches sin dormir, aprendió a equilibrar el caos de la crianza con la emoción de ver crecer su proyecto.
MDR (Mujeres, Dinero y Rock) es una comunidad y un evento para mujeres que buscan hablar sin filtro de dinero, poder, marketing, trabajo y vida.
Ofrecemos charlas, talleres y networking en un entorno cuidado, potente y lleno de inspiración.
Porque emprender también es rockearla. 🤘🏽
Vas a poder comprarla directamente desde esta web, con tarjeta o medios de pago locales. También vamos a publicar los links en nuestras redes.
Si tenés dudas con el pago, escribinos.
La fecha del evento es (ay aún no podemos decirlo), pero las entradas vuelan.
No tenemos un cierre fijo, pero vamos a avisar por redes cuando queden pocas. Organizate con tiempo, así no te lo perdés.
Cuando venís a MDR, no solo accedés a las charlas y experiencias... vivís un día pensado para vos de principio a fin
✔️ Charlas y experiencias.
✔️ Sorteos de marcas aliadas.
✔️ Merch oficial MDR (¡spoiler: siempre es distinto y siempre la rompe!).
✔️ Credencial para que te reconozcan y te reconozcas.
✔️ Disfrute con brindis y dj incluída.
Todo está pensado para que te sientas parte, mimada y potente.
Porque vos también sos MDR.
Pero claaaaaro! MDR es para mujeres que están emprendiendo, pensando en emprender, trabajando en relación de dependencia, soñando con algo propio o simplemente buscando inspiración y comunidad.
No necesitás tener nada armado. Solo traer tus ganas. (y el dresscode!)
Sí, en esta web vas a poder acceder a nuestro canal de youtube donde te invitamos a suscribirte para ver nuestras ediciones pasadas.
La tercera edición se viene dentro de muy poco! Y muy pronto vas a poder ver la fecha exacta, el lugar y la agenda en esta web. ¡Estate atenta!
Así como en la edición pasada, este MDR también tiene un ticket colaboración: eso quiere decir que el aporte que vos, emprendedora, hacés no es para nosotras, sino que va íntegramente a una causa social.
En esta edición, todo lo recaudado será destinado a apoyar la obra del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra”.
Porque creemos que emprender también es cuidar y dar. 💜
Sí. MDR es un evento con capacidad limitada.
Queremos que la experiencia sea íntima, real y poderosa. Por eso, si sabés que querés venir, ¡asegurá tu lugar cuanto antes!
¡Obvio! Muchas de nuestras asistentes vienen solas y se van con nuevas amigas, se empiezan a seguir en redes y comparten proyectos o ideas. MDR es un lugar para reencontrarte con vos y conectar con otras.
Entendemos que muchas somos mamás, pero este espacio está pensado especialmente para vos.
Para que puedas aprender, inspirarte y conectar con otras mujeres sin distracciones.
Si podés dejarlos al cuidado de alguien, ¡vas a disfrutarlo mucho más!
Suscribite a nuestro newsletter o seguinos en redes. MDR se viene con todo y no queremos que te lo pierdas. Y si has leído todo esto vos tampoco te lo querés perder!